• El Rincón De Tyna

Cambio de hábitos

Siempre he sido el tipo de persona, que se llena de actividades, de proyectos o estudios. Obviamente prefiero no ir a fiestas ni reuniones porque eso implica tiempo que puede invertirse en avanzar en algún pendiente o proyecto. Y mucho menos tomar alcohol, pues esto me genera un cansancio físico y mental, que arrastro por días o incluso toda una semana.


Y la verdad, que no me había pesado esto, hasta ahora. Siento que me voy agotando y no físicamente sino emocionalmente. Mi energía está por todas partes y surge la pregunta:

¿Qué pasaría si esa misma energía gigante, la aplico solamente en pocas actividades y proyectos? La concentro...


Bueno, un día (hace ya un año) en el aeropuerto de Nueva York camino a la Ciudad de México. Me encontré con este libro y decidí comprarlo pero como podrán imaginarse.. También ocupó un lugar dentro de la lista de libros por leer porque ya había muchos otros que estaban en mi buró en espera.

(Otra de mis múltiples actividades y obsesiones: Los libros)


Pero creo que los libros así como las personas, llegan a nuestra vida por alguna razón, y que en el momento correcto los tomas y decides leerlos.


Conclusión: #GreatAtWork es eso. Llegó ahora porque entre podcasts que he estado escuchando, libros que leí anteriormente y personas que he conocido con una teoría muy parecida...

Me han llevado a la decisión de abrirlo y dejar que me ayude de una vez por todas.. Para saber como reducir mis actividades, CONCENTRARME y hacer realmente lo que me gusta todos los días, Y ser LA MEJOR versión de mi en cada una de esas actividades, que ya son mucho menos que antes.

No es fácil. Siempre me dan ganas de empezar un proyecto nuevo, un negocio nuevo, canciones nuevas, mudarme de ciudad, etc. etc y más que nada, parecería que estoy LOCA. Y si, lo estoy. Pero este libro me está ayudando a guiar esa locura.

Y tampoco es fácil porque cuando emprendes en algo, como en mi caso, la música...

ser artista independiente significa ser también: Manager, booker, director musical, productor, diseñador, social media manager, chofer.. Y MÁS. Entonces obviamente hay muchas tareas que hay que hacer, pero poco a poco he ido encontrando un equipo de trabajo y voy aprendiendo a delegar.


A lo que quiero llegar, es que en este libro, he encontrado una respuesta. Y si eres una de esas personas que andan haciendo mil proyectos a la vez. ¡Te lo quiero recomendar!

Yo todavía no he llegado a tal punto en que pueda deslindarme de ciertas tareas porque también es cierto que los negocios y carreras como la música toman tiempo y mucha dedicación, pero para allá voy y créanme, soy mucho más feliz, y estoy más tranquila.



Cuando lo lean, me cuentan que cambios hicieron en su vida ;)

Feliz #Jueves


TR






SUSCRÍBETE & SIGUE LAS REDES

DE TYNA PARA TENER NOTICIAS!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Apple Music

@2019 Tyna Ros