El camino hacia la producción musical

Son las 12:01 am y voy terminando de grabar una canción que me pidieron para un cumpleaños...

Les quiero compartir el camino.. que ha ido tomando mi vida estos últimos meses.

En enero del año pasado, fui a Estocolmo a un campamento de compositores que me invitaron, jamás había sido parte de algo así y me fascinó, vencí el miedo que tenía desde hace tiempo de componer con otros autores y además fue el momento donde me di cuenta que quería ser productora.

Había varias mujeres no sólo compositoras, sino productoras también y enseguida me proyecté, imaginando que yo podría ser un día, como una de ellas.

Y a partir de entonces, han ocurrido varias cosas que me han llevado más y más a esta parte de la música. Donde para mi, deja de existir el tiempo, me siento plena, emocionada, , totalmente creativa y bueno, como siempre... Más intensa que nunca. Cuando me decido por algo, no quito el renglón de encima.


Paso más o menos desde las 8 am a las 12 am o 1 am, casi todos los días ahí.


Mi estudio, por ahora es lo más indie que puedan imaginarse, se escucha todo, los aviones, el perro de la vecina, las alarmas, la lluvia, el sol a plena tarde hace que se sienta como una sauna ahí adentro, pero todo esto no me importa, porque es el espacio más increíble que la vida me ha regalado por ahora, para iniciar este camino como productora.




SUSCRÍBETE & SIGUE LAS REDES

DE TYNA PARA TENER NOTICIAS!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Apple Music

@2020 Tyna Ros