Plantillas Creativas

¡Holaa!!! ¿Como estás?

¿Estás escribiendo mucho?


Para mi, esto ya se volvió casi casi una adicción, es que NECESITO hacerlo diario, me pasa que ya no me siento a gusto si pasa el día y no escribí por lo menos una página.

Aunque desconectar de vez en cuando, parar y dejar de hacer algo es bueno, luego regresar a esa actividad con más ganas, pero si el cuerpo y la cabeza te lo piden pues a seguir.


Quiero compartirte unas plantillas creativas que estoy haciendo, voy agregando más y más al booklet, pero mientras hay 3 con las que podrás trabajar y hacer algunos ejercicios.

Si quieres que te las haga llegar a tu correo, mándame un mensajito, en redes con tu correo, o aquí más abajo en los comentarios.

Y me encantaría que me cuentes: En que proceso estás de tu creación, ya sea estés escribiendo un libro, una canción, un disco, o simplemente conociéndote y desarrollando tu creatividad, me encantaría saberlo.


Espero te sirvan mucho, y la próxima semana espero compartirte más,

Por cierto, abordando temas musicales, recuerda que todo los jueves son #JuevesConTyna y estamos hablando de los sueños, lo cuál es material también muy creativo. Conéctate mañana a mi canal para ver el nuevo episodio:













20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Fraseando