Ruta Creativa

¡Hola!! ¿Cómo estás?? WELCOME back al Rincón de Tyna


Si ya me conoces, sabes que estoy loquilla y siempre estoy rodeada de libros, libretas, documentando todo en mi diario "Vida Para Contar" y a veces también desconectando un poco de las redes, para poder centrarme en componer y crear.

Han pasado algunos meses desde que inicié el proceso de composición para un nuevo disco, sin embargo, la verdad es que me he sentido un poco bloqueada, con tanta información y cosas sucediendo en el mundo, es difícil enfocar a veces a un punto específico.

Y total... que hace dos semanas me dio laringitis aguda y he tenido que hacer reposo (¡Forzado!!), sobre todo no podía hablar y mucho menos cantar, lo cuál me vino genial porque me empujó a encerrarme y rodearme de libretas, plumones, libros, recortes, en conclusión... Mucha inspiración.

Y quiero compartir el proceso contigo...

Además en mis otras redes sociales podrás encontrar cositas, pero quiero retomar este blog, porque es nuestro espacio, y puedo escribir cualquier locura.


Quiero recomendarte cosas que he estado haciendo para superar el bloqueo, porque estoy FELIZ FELIZ, me han servido muchísimo, ahora escribo todo el día.. Bueno (casi)


y son las siguientes:


Primero hice este curso de Domestika: https://www.domestika.org/es/courses/3414-gimnasio-de-escritura-de-la-hoja-en-blanco-a-la-practica-cotidiana?utm_campaign=sharer&utm_medium=referral&utm_source=twitter.com

Que me fascinó y gracias a el llegué a ciertos libros y actividades como esta

- Desafío: 30 días de escribirme:

Dejo por aquí el link por si lo quieres hacer, es muy divertido y despierta muchísimo la creatividad, me está encantando.. Yo voy en el ejercicio #8

https://talleres.escribir.me/courses/30-dias-de-escribirme/dashboard


Libros que leí o estoy actualmente releyendo:

1. "El Gozo de Escribir" de Natalie Goldberg

2. "Roba Como un Artista" de Austin Kleon

3. "Los Secretos de la Creatividad" y "El Camino del Poeta" de Silvia Adela Kohan

4. "El Misterio del Solitario" de Jostein Gaarder


Por ahora es todo... Me voy al estudio a seguir grabando ideas,

Si te animas a hacer algo de lo que he puesto por aquí porfis compártelo conmigo y con los que quieras que te leamos.

¡Besitooooos!








33 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Fraseando